Toño Villegas es un bilbaíno que lleva seis años participando en competiciones de trial. Toño estuvo en el dique seco un año, que fue el tiempo que duró su rehabilitación en el Hospital Nacional de parapléjicos de Toledo.
Toño sigue haciendo las mismas cosas que hacía antes, pero ahora sentado. Su afición por la vida y los coches de trial no ha disminuido. Es empresario de la construcción y presidente del club de trial.
El accidente lo sufrió en su garage, mientras preparaba su Jeep. Uno de los caballetes sobre los que se sujetaba el coche falló y éste cayó sobre él, partiéndole la columna vertebral.
He elegido esta noticia porque me parece importante que Toño siga con el Trial a pesar de su tragedia.
Alvaro Martín-Albo
Está muy bien, ese hombre si que tiene ganas de vivir la vida.
ResponderEliminarMe alegra que su lesión no lo haga quedarse encerrado en casa mirando a la ventana pudriéndose y esperando morirse, como hacen con los ancianos en algunas residencias.
Muy bien por él, que disfrute de lo que le gusta.
Sabela Cabanillas 1ºa
PD:¿por qué los de 1º no ponéis comentarios en las noticias de los de 3º? ¿y por qué los de 3º no ponéis comentarios? No es una pregunta de estas retóricas, que me gustaría saberlo, que a lomejor tenéis un montón de exámenes y yo estoy aquí criticándoos. La 1º pregunta si que no me la explico.
A mí también me ha gustado esta noticia porque una lesión no le puede quitar los gustos a nadie.
ResponderEliminarSabela has puasto una falta un poco fácil de ver,a lomejor que es a lo mejor.
También has puesto otra, lo que es le.
Rosalía Martín Muñoz 1º A.
Tienes razón, es que como en gallego se dice ``o´´ en vez de ``el´´ a veces me confundo. Respecto a lo de a lo mejor, siempre me pasa, a veces pienso que nunca voy a ser capaz de corregirlo.
ResponderEliminarSabela Cabanillas 1ºA
PD: ¿En la columna de Paula hay 25 comentarios y aquí sólo 3? ¡Vamos hombre, ser un poco más flexibles que se os ve el plumero!