Hace unos días, una comitiva policial se personó en el local de la tercera edad de San Contener. Los agentes gritaron:
¡Alto, Policia! ¡Qué no se mueva nadie!
Acto seguido, solicitaron a todos los presentes la documentación, se levantaron varias actas, precintaron la sala, se llevaron la máquina del bingo y también la recaudación que ascendía 5 euros. A uno de los presentes le dio un ataque, mientras los demás gritaban:
¡Fuera, fuera!
El padre Manolo dice:
“No lo entiendo, llevamos años haciendo bingo con los ancianos y nunca ha pasado nada. Los cartones los vendemos a 10 céntimos y algunos especiales a 20 céntimos. Con esta fortuna es imposible hacer la competencia a ningún bingo oficial”.
Nosotros creemos que la policía no cerró los locales por competencia desleal, sino porque ellos no obtenían beneficios.
Yaiza Rodríguez
Sabela Cabanillas
Andrea Freire
Juan Carlos López
Hola a todos. La noticia me ha encantado, especialmente por el "giro" gracioso que le han dado los reporteros de la misma. No se por qué las autoridades se meten en donde no les llaman, como en un centro de día donde unos pobres viejecitos están juguando al bingo.
ResponderEliminarAtentamente:
Dylan:)Happy
ole, ole y ole. ya llevamos 2 noticias.me imagino al policía gritando que no se mueva nadie a unas personas que no se mueven de por sí por la edad, pobrecillo al que le dio un ataque, esa gente ya es mayor como para que le peguen esos sustos.
ResponderEliminarSabela Cabanillas Tejero1ºa
Creo que Dylan está en lo cierto.
ResponderEliminarPaula Sáez Soto
Sabela nosotros también hemos hecho 2 noticias, y encima en el mismo día, no hace falta decirlo, ya se ve cuando ves la noticia.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo y con Dylan,¡pobres ancianos!O ancianas.
Silvia Martín Muñoz
Yo no entiendo muy bien esta noticia,¿qué tienen que ver unos policías en un club de bingo?
ResponderEliminarComo no quisieran echar una partidita no se qué pintan ahí.
Rosalía Martín Muñoz 1º.
Pues pintan ahí que les han denunciado(a los ancianitos)por jugar al bingo sin que ellos tengan beneficios(los policías). Les da igual la competencia que le haga ese bingo barato a los otros bingos, como ellos no sacan dinero...si es que hay que tener falta de todo para arrebatarles a esas personas mayores una diversión que poco más y le costaba gratis, esa gente es horrible.silvia, ya se que tenéis 2 noticias, pero a mí me gusta ponerlo, me siento orgullosa aunque en realidad no tenga demasiado mérito, era por llevar la cuenta, no por fanfarroneo. Sabela Cabanillas 1ºA
ResponderEliminarProbres los señores mayores, me parece un poco exagerado.
ResponderEliminarUn Saludo Paula Berlanga 1ºA