martes, 30 de noviembre de 2010

Fuera de control


El asturiano se altera al beber e intenta agredir a un sobrecargo del avión Iberia

El cantante asturiano Melendi, el 15 de junio de 2010, entró con unos amigos que llevaban bebida en un vuelo de Iberia con 180 pasajeros. El vuelo tenía como destino México ya que el cantante tenía un concierto allí.

Melendi, tras beberse todo lo que llevaban, pidió más bebida y no se la quisieron dar, entonces Melendi intentó agredir a un sobrecargo. Por todos estos hechos el avión dio la vuelta cuando llevaban dos horas de vuelo y a su regreso el cantante fue llevado a los juzgados de Plaza Castilla. Finalmente fue puesto en libertad por la tarde.

Álvaro Pérez

Carlos Bravo

Lidia Cabanas

Diego Rodríguez

5 comentarios:

  1. Están muy bien resumidos los hechos.
    Yo leí que para pedir más bebida dijo que la necesitaba porque tenía mucho miedo a los vuelos en avión.
    El otro día fue al hormiguero y ,sin las rastas y hablando maravillas de su hija, parecía alguien un poco más serio.
    Aunque, a decir verdad, la carátula de su nuevo disco no es muy de parroquiano, pero que no creo que le vuelva a pasar lo de el avión.
    Sabela Cabanillas 1ºa

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir que la carátula de su nuevo disco no es muy de persona seria o algo así, supongo que como no se me ocurría alguien serio dije lo primero que se me pasó por la cabeza.
    Sabela Cabanillas 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Esta bien la noticia, pero Luis ¿tu no querías noticias más actuales?


    Un saludo Óscar García 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Es verdad ,ahora que me doy cuenta la fecha es algo tardía.
    Aún así está bien resumida.
    Me ha parecido muy injusto que tras 2 horas de viaje ,el avión diese la vuelta sol para que al final le pusieran en libertad esa misma tarde.
    Rosalía martín Muñoz 1º a.

    ResponderEliminar
  5. A mí me dan pena los pasajeros que iban en el avión,que tuvieron que volver a España por su culpa.
    Me parece un poco extraño que los de 3º pongan una noticia,y que después solo los de 1º escribamos,¿no?.
    Un saludo,
    Silvia Martín Muñoz 1º A

    ResponderEliminar