viernes, 5 de noviembre de 2010

La columna de Dylan: Mi vocación

La vocación tiene que ser importante, porque aunque ganes mucho dinero haciendo tu trabajo, si no te gusta, es una pérdida de tiempo en tu vida y la vida es un recurso limitado. Deberíamos estar todos disfrutándola.

De mayor yo quisiera ser un jugador profesional de baloncesto, pero si no soy un profesional, no importa, a mí lo que me gusta es pasármelo bien.

A lo mejor soy un roquero, pero eso es muy improbable, ¿quién sabe?

A lo mejor me interesa la lengua castellana y la literatura, podría ser escritor o profesor…

La vida nos puede llevar a muchos sitios diferentes, queramos donde queramos ir. Si te propones un trabajo que te guste, sea lo que sea, siempre lo tendrás. Como dice el dicho: nada es imposible si te lo propones.

Dylan Engquist.

30 comentarios:

  1. Me encanta.
    Lo de la columna de Dylan mola pero, ¿Vamos a tener todos una columna o es solo cuando pongamos algo que sea solo nuestro?

    Paula Sáez 1º A

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por votarme para ponerme en el blogg, estaré eternamente agradecido.
    Yo digo lo mismo que Paula, todos deberíamos tener una columna.
    Hasta el Lunes:

    Dylan:)Happy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que ha dicho Dylan sobre la vocación.
    Ahora sobre la pregunta de Paula creo que solo vamos a tener una columna cuando Luis ponga algo en el blog que hayamos escrito nosotros.

    Un Saludo.

    Paula Berlanga 1 A

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que paula tiene razón una columna para los trabajos de clase .Y Dylan ya sabes que esta genial.

    Un saludo Óscar García 1ºA

    ResponderEliminar
  5. me parece bien la vocacion de dylan.

    ResponderEliminar
  6. me parece bien porque dice que te puede pasar de mayor sin una vocación.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo de las columnas está bien ,pero como dice Paula S,solo se tiene una cuando se escribe algo que sea individual .
    Aún así me ha gustado mucho lo que ha dicho Dylan sobre:
    La vida es un recurso limitado.
    Rosalía Martín 1º A

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que tendremos una columna cada uno,poco a poco,pero antes Luis tendrá que decidir si quiere ponerla o no.
    Me gusta tu redacción,Dylan,por eso te voté.;)
    ¡Hasta pasado mañana!
    Silvia Martín Muñoz

    ResponderEliminar
  10. A mi me a gustado lo de que``juega por diversion´´por que hay mucha gente que lo hace por dinero.
    Bueno hasta el lunes.
    David Suárez.

    ResponderEliminar
  11. Bueno tambien por diversion supongo,retifico.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno dylan me ha gustado mucho como te has expresado hablo tan culturalmente porque es un trabajo de clase y yo me esfuerzo mucho jajajajajajjajajajaja
    Hasta nunca jovenes promesas =)

    ResponderEliminar
  14. Hay gente que no se a identificado...

    Paula Sáez 1ºA

    ResponderEliminar
  15. yo esque ya me identifique la otra vez :D
    Christian de Pdro 1ºA

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que estaría muy bien que cada uno tuviéramos nuestra propia columna como Dylan y Katia.

    ResponderEliminar
  17. Como Luis dijo que corrijamos nuestras faltas, y yo he tenido varias de ortografía y expresión, voy a corregir las mias ahora:

    - E no he (adecuados e inovadores).
    - Quería preguntarles a los alumnos de 3º qué experiencias y consejos podrían aportarnos a los "novatos".
    - Ha no a.
    - He no e.
    - A lo mejor no alo mejor (aquí creo que se me olvidó pulsar la barra espaciadora).
    - Va no ba.
    Gracias por corregirme los fallos, Luis.
    Paula Sáez 1ºA

    ResponderEliminar
  18. Buen refrán chaval,buen refrán no estaría mal que mucha personas tuvieran en cuenta este dicho
    Muy bien hecho y dicho me ha gustado
    Un saludo Carlos Castillo 3ºA

    ResponderEliminar
  19. De nada Paula, es mi trabajo. Es un orgullo tener alumnas como tú.

    ResponderEliminar
  20. ooooooooooooooooh ;)

    Paula Sáez 1ºA

    ResponderEliminar
  21. Tengo una pregunta, ¿se pueden incluir vídeos en el blog?
    Un saludo
    Paula Sáez 1º A

    ResponderEliminar
  22. El texto de Dylan es muy bueno, lo que más me gusta es lo de la vida es un recurso limitado. Tiene mucha razón porque casi toda tu vida te la vas a pasar trabando o escribiendo. Si no te gusta lo que haces, no te gusta vivir tu vida, y eso no se arregla con dinero.
    PD: he intentado poner punto y comas donde he podido ¿pero parece una lectura muy lenta y pesada, no?

    ResponderEliminar
  23. Perdón, quería decir trabajando o estudiando.Y también se me ha olvidado el nombre, Sabela Cabanillas 1ºa

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno Dylan,me ha gustado mucho como te has expresado.Hablo tan culturalmente porque es un trabajo de clase y yo me esfuerzo mucho jajaja

    ResponderEliminar
  25. Corrijo,
    porque,no por que(eso cuando es una pregunta)
    rectifico,no retifico.
    adios.
    David 1a.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.
    Ya me he leído Rebeldes, y está genial, mi personaje preferido es el protagonista, Ponyboy y la escen que más me ha gustado ha sido...
    Mejor me callo porque los que no se hayan leído el libro se van a enfadar conmigo.
    Un saludo: Dylan :) Happy

    ResponderEliminar
  27. P.D.: Se ma ha olvidado poner la "a" en "escena"

    ResponderEliminar
  28. ajajjajja eres un "crack" Dylan tienes razon
    oye¿ por que no vienes a entrenar???
    un saludo
    Miki 1ºA

    ResponderEliminar