jueves, 25 de noviembre de 2010

El derby


El derby más visto por millones de personas se emitirá el lunes 29 de noviembre para desgracia de algunos. El derby de este año es especialmente emocionante porque no hay un claro favorito ya que tanto el Real Madrid como el F.C Barcelona tienen jugadores impresionantes. Este partido promete ser uno de los mejores derbys vistos hasta ahora. Los dos equipos podrán sacar su once de gala. La emoción durará hasta el último segundo de partido.

Pablo Trens
Eduardo Romero
Katherine Nuñez
Paul Dávila

7 comentarios:

  1. Se ve desde lejos que gana el Real Madrid.
    ¡Hala Madrid!


    Un saludo óscar García 1ºA

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya sé quienes son esos ''algunos''.¡Visça barça!
    Sabela Cabanillas 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que va a ganar el Real Madrid ya que va primero en la liga.
    Yo estoy con óscar, ¡hala Madrid!

    Un saludo Paula Berlanga 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Yo soy del Real Madrid así que voy con él.
    ¡Vamos Casillas!¡¡¡suerte a todo el equipo!!!
    Y como dice Óscar...
    ¡HALA MADRID!
    Un saludo:
    Marta 1ºA

    ResponderEliminar
  5. Van 1-0 perdiendo el Madrid pero aún queda tiempo suficiente para ganar el partido.
    ¡ÁNIMO MADRID!
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Este partido, me pareció bastante interesante, sobre por todo el ego que se notaba en todo momento en el campo (Mourinho, Cristiano Ronaldo...) y aunque algunos jugadores del Barça tampoco se comportaron como debían, tanto el comportamiento en muchas partes del partido me parecieron pésimas, por parte de ambos equipos, como el empujón a Pep Guardiola y más que hizo el Barça al Madrid.
    Y eso que soy del Atleti (;
    Aupa Atleti y Visca Barça que hay que bajar un poco los humitos Madridistas no os creais que ganareis de mucho al Barça ;D
    ANDREEA^^
    Andrea Ruiz Martín 3ºA
    PD: Luis,para que luego digas que no comentamos, he comentado, y ¡Bastante!

    ResponderEliminar
  7. CINCOMENTARIOS
    Cinco lobitos tiene la loba...
    Con la mano levantáaaa...
    Sabela Cabanillas 1ºA

    ResponderEliminar