viernes, 17 de diciembre de 2010

La Historia de España se convierte en videojuegos


España, para los diseñadores de videojuegos, se ha convertido en una potencia comercial. Este hecho se nota por las novedades de los últimos días. Assassin´s Creed, es como se llama el nuevo videojuego, trata de hechos y personalidades históricas en el desarrollo de su trama. Por ejemplo, la dinastía Borgia.

El guionista del juego Jeffrey Yohalem ha dotado al personaje del videojuego de un plan para dominar el mundo. Los Borgia trasladaron la acción a la ciudad de Viana (Navarra). Hasta allí viajara Ezio, el héroe de esta saga, para enfrentarse a César Borgia, uno de los peores villanos de nuestra historia.

A nosotros nos parece que este videojuego enseñará a los chavales una Historia de España de una forma divertida.

Esther

Paula B.

Elvis

Daniel.

10 comentarios:

  1. Que interesante yo creía que el Assassin´s Creed era japones o americano .Y es verdad ahora los españoles están diseñando bastantes juegos.

    PD: Me gusta esto de hablar de consolas sobretodo porque me encantan.

    Un saludo Óscar García

    ResponderEliminar
  2. Por fin nuestra primera noticia, me encanta creo que la hemos redactado muy bien.

    Paula Berlanga 1ªA eso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo pido! ¿Para qué consola es? Los detalles de la imagen son impresionantes, para ser un videojuego.
    Ese juego debe tener la calidad de imagen de una película, por lo que se ve ahí.
    Toma ya con la tecnología española.
    Muy chula la noticia, ;)
    Sabela Cabanillas Tejero 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta noticia. A parte de las noticias de siempre, que tambien están muy bien, había que añadir alguna más contemporanea, como esta.
    Paula Sáez 1ºA

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho vuestra noticia,pero yo creo que lo mejor de este videojuego es que así
    los chavales,o como les llaméis vosotros,sin saberlo estarán aprendiendo.¡Ahora ya no se pueden quejar de que estudiar es muy aburrido!
    Y los padres ya no podrán decir que los videojuegos nos comen el coco.
    Espero que tenga mucho éxito.
    Silvia Martín Muñoz 1ºA

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es una muy buena idea de los diseñadores de videojuegos, porque así los fanáticos de las consolas apremderán a la vez que se divierten, que seguramente será el objetivo de este videojuego.
    Es una idea muy original y ha salido justo en el momento oportuno ,en Navidad.

    Rosalía Martín Muñoz 1º A.
    PD:Silvia, te has saltado un renglón en "así"

    ResponderEliminar
  7. Lo siento se me ha olvidado el punto final.
    PD:Silvia,te has saltado un renglón en así.
    También he escrito apremderán y es aprenderán.

    ResponderEliminar
  8. Rosalía aparte de lo educativo el objetivo del juego es matar a otros créeme es como si fueses un asesino de una banda.

    Un saludo Óscar García 1ºa

    ResponderEliminar
  9. Oscar no seas tan cruel, no es solo de matar a personas, el objetivo del videojuego es que los niños aprendan la historia de España pasándoselo bien.
    Un Saludo 1ºA
    PAULA BERLANGA

    ResponderEliminar
  10. Paula b, que el juego se llama Assasin´s Creed, que significa fe de asesino o algo así, aunque también es verdad que le han puesto ese título y ese rollo de matar a todo el mundo para atraer a la juventud, para que no parezca el convencional juego de aprendizaje, que ni siquiera se note que lo es.

    Sabela Cabanillas 1ºA

    Mi blog ya se puede buscar desde google, informo; comocuidarmimascota.blogspot.com , entrad plissss

    ResponderEliminar