martes, 26 de octubre de 2010

Ley Antitabaco


La Comisión de Sanidad del Congreso aprobó la ley antitabaco el 25 de Octubre de 2010.

En ella se establece la prohibición de fumar en cualquier espacio público cerrado, como bares o restaurantes, así como fumar en parques infantiles, puertas de centros hospitalarios o de colegios e institutos.

En la ley también se prohíbe la exhibición y mención de marcas o logos de tabaco en la televisión.

Se podrá fumar en las terrazas de los bares que estén limitados por techo y paredes, en residencias de ancianos, prisiones y psiquiátricos.

Cristina Coleto

Carina Conde

Alvaro Martín-Albo

Achraf El Azouan Bensaid

3 de la ESO A

8 comentarios:

  1. Paula de 1ºA
    MUy interesante y me gusta la imagen

    ResponderEliminar
  2. Lucía de 1ºA
    Mola la imagen, es como un chiste.

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho la imagen de fumar.
    Lo vamos a acabar el periodico genial

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que poco a poco el tabaco se vaya prohibiendo.¡Espero que dentro de poco casi ni se pudiera fumar!
    Pero,¡a buenas horas han puesto la ley antitabaco!
    Un saludo,
    Silvia Martín Muñoz

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con silvia haber si lo quitan de una vez que huele fatal y fastida los pulmones.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero que prohiban el tabaco.Como dice David (¿qué David?):
    FUMAR PUEDE MATAR
    Rosalía Martín Muñoz 1ºA

    ResponderEliminar
  7. Pues,sinceramente, yo no quiero que prohíban el tabaco así de repente como decís vosotros, porque:

    ¿qué pasaría con toda la gente que fuma?

    La gente se volvería loca,es muy difícil dejar de fumar,mucha gente intenta dejarlo y tardan una eternidad.Pues imagínate si un día, de repente no pueden fumar porque está prohibido.
    bueno dejo de escribir
    Un saludo Marta 1ºA

    ResponderEliminar
  8. Marta tiene su razón,ya que dejar de furmar es extremadamente difícil, aunque haría lo que fuera por un bien humano
    Un saludo Carlos Castillo 3ºA

    ResponderEliminar