martes, 19 de octubre de 2010

HA NACIDO UN NUEVO PERIÓDICO


36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me a gustado mucho la portada.
    El nombre de ABC no me gusta "molaría" mas los poetillas o los periódico los poetas.
    La frase de mañana la vida sera mejor que hoy y si si tienes un examen.He sido el primero en comentar

    Un saludo Óscar García

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la idea del periódico. Espero que a la gente le guste.
    Por cierto la idea de Carlos de poner una columna de chistes me parece genial, pero yo no he encontrado ninguno aparente.
    Un saludo
    PAULA SÁEZ

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Megustaria empezar encuanto antes el periódico.
    Óscar por si no te acuerdas le vamos a cambiar el nombre segun como avanzemos.
    Un saludo para Jose Luis
    ELVIS BAJAÑA

    ResponderEliminar
  5. Si que me acuerdo solo que es para engordar el comentario pero a mi me encanta la portada pero la idea que tuvo Carlitos de los chistes o la de Rubén y los sudokus o crucigramas porque si es aburrido nadie lo va a leer.
    Un saludo Óscar García

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Silvia.
    Yo ya he hecho un periódico (lo hice este verano en un campamento) y me gustó mucho pero hay trabajar muy duro y en equipo.
    Me gusta este título para el periódico, creo que nos define tal y como somos.
    ¡Adiós!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Amí me gustaria mas CLP (Ciudad de los Poetas)
    que sería mucho mas realista y más personal :)
    Mi frase de mañana sera:
    No es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita :D
    Christian de Pedro 1ªA

    ResponderEliminar
  8. Silvia a que titulo te refieres???el de abc

    Si hablo tanto esque me aburro mucho perdonen por poner tantos comentarios

    Un saludo Óscar García

    ResponderEliminar
  9. Hola todos.
    La idea del periódico mola lo suyo, pero lo del nombre ya no tanto. Creo que podría llamarse algo parecido a como se llamó la primera revista del insti: "BAOBAB". Así sería como la continuación.
    Vale, lo comprendo, el nombre os suena a chino, pero ¿a que es original? :D
    Un saludo
    Miguel Peñalver

    ResponderEliminar
  10. !QUE GUAY!
    Vamos a hacer un periódico en lengua.Nos lo vamos a pasar genial haciéndolo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! :D
    Bueno a mi me parece bien lo del periodico,y lo del nombre como que me da igual :)
    Hasta mañana :)

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos:
    Lo del periódico me ha encantado, es una muy buena idea, pero tengo algo que objetar: el nombre de ABC no me gusta mucho y me gustaría poner otro por ejemplo: Los Poetas Times o Las Crónicas Poetas.

    Hasta mañana:

    Dylan :) Happy
    PD: Óscar se aburre demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Perdón por el primer mensaje (era de prueba)

    ResponderEliminar
  14. A mí me parece una buena idea esto del periódico porque aquí podemos consultar las dudas que tengamos sobre el trabajo realizado en clase sobre este tema.
    Un saludo, Elías.

    ResponderEliminar
  15. Andrea Ruiz Martín 3ºeso A
    Yo creo que esto del periódico es una buena idea porque nos va a ayudar a saber trabajar en grupo, que nos hace falta.
    Tambiçen nos va a servir para expresarnos mejor y a saber redactar con algo de cabeza a la hora de escrbir.
    Andrea :D!

    ResponderEliminar
  16. A mi la idea de Dylan de los Poetas Times o Crónicas poetas me a gustado bastante.

    Un saludo Óscar García

    PD: sigo aburriéndome

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos ahora mismo estoy buscando la noticia del periódico para mañana.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:
    A mi me parece buena idea esto de hacer un periódico seguro que es muy divertido y nos enseñara a trabajar en equipo.
    Y tenéis razón en lo de el titulo, tendría que ser algo mas original,pero no pongáis el que a dicho Miguel que parece chino y nosotros con el ingles tenemos de sobra.

    Un saludo Marta 1ºA

    ResponderEliminar
  19. hola,la idea es muy buena porque sirve para unir a la clase, para aprender a poner una noticia con tus palabras y también es divertido.Aunque hacerlo con los niño de 3º amedrenta porque ellos tienen más experiencia respecto a las noticias y vamos, yo por lo menos he visto 2 telediarios en toda mi vida.Un buen título sería algo así como; CLPNews (ciudad de los poetas noticias)o algo así que sea personal, como decía cristian antes y también un poco informal para que los ``lectores´´ ya se prevengan que no vamos de noticias rectas y serias (porque no vamos ¿no?) digo informal porque es un poco como una imitación de los nombres de los telediarios, bueno espero que nos cunda el periodico, estoy deseando empezar a formarlo y que nos den los grupos y eso,se despide,Sabela 1ºA.

    ResponderEliminar
  20. A mi lo del periódico me parece bien porque podemos solucionar muchos problemas, y a tener más compañerismo.

    Un saludo: Dani 1A de eso
    !adios!

    ResponderEliminar
  21. ¡ Buenas ! La idea no está nada mal la verdad, por supuesto, todavía queda mucho tiempo.
    Me gusta la frase, me hace pensar.
    ¡ Un saludo !

    Ángel Guerreiro Guzmán 3ºA

    ResponderEliminar
  22. Hola! A mi la idea me parece muy bien, porque asi se va a poder trabajar en grupo y también se va a poder informar.
    Espero que funcione!


    Katherine Nuñez 3A

    ResponderEliminar
  23. Muy bien queridos alumnos, ya veo que poco a poco conseguís entrar todos en el blog. De todas maneras, no se trata de "colocar" mí comentarío, el objetivo es que entreís en interrelación, con otros alumnos del Blog.

    No olvideís que os observo atentamente,voy apuntando vuestras aportaciones en mi cuaderno "azul".

    ResponderEliminar
  24. Ana Villalta García 3ªA
    Hola,a mi me parece que el periódico, es una buena idea porque nos va a ayudar a mejorar nuestra expresión.Y ademas nos va a hacer trabajar en grupo.:D

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas a todos! La idea del periódico me parece bien. Lo único que no me gusta es el diseño(sobre todo el color)pero bueno, espero que funcione.
    un saludo.

    Aitor García 3ºA

    ResponderEliminar
  26. Entonces ¿si escribo mucho y sin faltas de ortografía nos pones mejor nota Luis?


    Óscar García 1ºa

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos:
    El 9 de octubre hace treinta años, murió John Lennon...
    Si no queréis quedaros con la intriga, comprad el periódico de 1ªA y consultad la sección de música.

    Hasta el lunes,

    Dylan:)Happy. (Artículo publicado por Dylan, Cecilia, Marta y Sergio 1ªA).

    ResponderEliminar
  28. Dylan el 9 de octubre ya paso y por cierto ¿Cuándo vais a publicar lo de John Lennon?

    Un saludo Óscar García 1ºa

    ResponderEliminar
  29. Eso,¿Luis, podrías decirnos cuando van ha estar en el periódico las noticias?No es para
    presionarte, solo es por curiosidad.=)
    ya estoy buscando la otra noticia,espero que vosotros (los de 1º)también esteis trabajando en ello.
    Por cierto Óscar,en el 1er comentario me equivoqué, quería decir otra cosa.
    Chao,
    Silvia Martín Muñoz 1º A

    ResponderEliminar
  30. A mí no me parece mala idea, ya que así las clases serán un poco más amenas y aprenderemos a trabajar en grupo y redactar de forma correcta. El nombre yo creo que habría que cambiarlo.
    Javier García Nadal - 3 ESO A

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Soy Paula Sáez de 1ºA
    LOs nombres que ha sujerido Dylan me parecen adecuados he inovadores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos
    Soy Paula Sáez de 1ºA y quería preguntarles a los de tercerro que experiencias y consejos podrías aportarnos los de tercero a los "novatos".
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Paula Sáez 1ºA
    Espero que este viernes nos cunda más

    ResponderEliminar
  34. Paula luego dicen que hablo demasiado y al final eres tu la que más y encima sin poner puntos.

    Un saludo Óscar García 1ºA

    ResponderEliminar
  35. Qué más da quien escriba más o manos. Perdón por lo de los puntos.

    Paula Sáez 1ª ESO A.

    ResponderEliminar